miércoles, 29 de abril de 2009

13 comentarios:

Anónimo dijo...

OoLa
kOmO ZtAn K XiDo Zoi La PriMerA eN KoMenTaR yEaH!!!
M LaTiO mUxO eL bLoG
TiEnE RoLaZ mUi XiDaZ iWaL lAz LeKtUrAz
i LaZ zEzIoNeZ tMbN ZoN iNtRzAnTz
A Mi Zi M aN zErViDo
BiiE

atte. ErE

Anónimo dijo...

Hola, esta genial el blog, tiene muchas cosas que ver, espero seguir leyendo más de sus artículos, el de Mario Benedetti fue muy acertado, y la selección del poema muy bueno.
Me encantó en video de Kiwi! :D
Saludos.

Anónimo dijo...

HOLA ME GUSTARIA SABER CUANDO SE CAMBIAN A VIVEROS,PARA
PODER REALIZAR MI SERVICIO SOCIAL GRACIAS POR SU ATENCION

Anónimo dijo...

h0la!!!
wow m encant0 el blog!
esta genial jeje...pues a ver cuando
los voy a visitar no?? los voy a extrañar
mucho!!sale pz m voy se cuidan saludos a clau y a rafita!!!
ATT:GINA (sec.163 1f)
a y perdon por no ir a lo d las mascaras esq no m dejaron :( ..bie!

Anónimo dijo...

HOLA¡¡
soy luiz de 1°f de la secu 163
gracias por acompañarnos en este nuestro primer año de aventuras en la secundaria y por demostrarme q no etoy solo en esta vida de risas, dolor, amor y pruebas q dispone la vida muchas gracias.
LUZ Y FUERA =)

Anónimo dijo...

w0w m encantaria ir a la marcha en c0ntra de la vi0lencia yeah!!! att0 gina de 1F sec 163 se lez extraña!!!y c0m0 dic luizit0 luz y amm... buen0 pz ii0 le v0y a cambiar luz y fuerza!!!! jajaja ez0 q bye!

Anónimo dijo...

Excelente blog... Pongán más rolas de Ska

Hi5. Visitamee! xD dijo...

No sabiia dondee comentar!
:D

Uuuh. Me gustoo mucho el blog
estaa interessante!

ii la musicaa mui buena!
(Y)

Aunqee me gusto mas la qe
me enseño Raffa Hoi!!
xD

Atte.Paulinaa[3ºD Sec.59] [pauus]

:D

PD:Raffa teeqiero!
jajaa!

danaaa! dijo...

tsss..!
Olaa! jaa
no maa asi bn chidooss
saiidd ii rafaa! osii
rafaa tu musiicaa me gusthaa
de tu ceel ja i saiidd mui buenoo
tu tacoo ee!!
bno pss ai les dejo mi hi5! jjeje
agregueen vaa!
los kiiero me caiieron super bn!
jaja saiidd nuestraa telenoveelaa!
jaja se iiamaa alveiiroo!

Anónimo dijo...

OlaaaH'..!!!!!!

hermaniithoo estaa muy buenoo estee bloogg...qee bnoo q te preoocupas x nos. los jovenees..siiguee asii poniieendoo qoosas iinteresantees..bnoo quiidatee tqqmm y aki seguire pasanndoo...
tqqqmmm

Anónimo dijo...

COCO Dice:

creo que hay que actualizar la dirección de las oficinas de la CDHDF, pues aún dice que estamos en chapultepec.

Muchas felicidades es muy emocionante para mi ver esto.

Saludos, besos y apapachos a toda la Dirección de Educación.

Hasta pronto

Anónimo dijo...

hola no ps esta spr xido el blog ammm ps esta interesante jujuju amm estan buenas las rolithas jojo te kedo xido rafa bie

Anónimo dijo...

Hiii! ps ya hase falta q cambien el modelito no? jijiji. Y las rolas?

Publicar un comentario